MISIÓN

Somos una institución que brinda servicios de formación para y en el trabajo, mediante la impartición de cursos de capacitación que permitan desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas de los capacitandos, contribuyendo a la mejora de su perfil ocupacional y su inserción en el ámbito laboral, atendiendo a su vez las necesidades que requieren los sectores público, social y privado

VISIÓN

Ser la institución líder en la formación para y en el trabajo en el Estado de Guerrero, mediante la oferta de servicios de capacitación, cumpliendo con altos estándares de calidad.

CLAUSURA DE LA PRIMERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE GUERRERO.

Chilpancingo, Gro., a 26 de Mayo del 2022

Encabeza el Lic. Omar Estrada Bustos, Director General del #ICATEGRO, la Primera Reunión de #Evaluación correspondiente al primer trimestre del 2022, en la que participaron los Directores de Área, Directores y Responsables de las #Unidades de Capacitación y #Acciones Móviles, así como enlaces de #vinculación de los centros de capacitación incorporados al Instituto.
El encuentro tuvo como objetivo realizar un balance general de las capacitaciones impartidas por los centros de capacitación, así como presentar el análisis de cumplimiento de los procesos académicos y administrativos.

Al evento de clausura asistió en representación del Secretario General de Gobierno, Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, el Lic. Raúl Suárez Martínez, Delegado General de Gobierno Zona Centro.

Post datePost date 30 de mayo de 2022
Last editLast edit