CLAUSURA DE LA PRIMERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE GUERRERO.

Chilpancingo, Gro., a 26 de Mayo del 2022

Encabeza el Lic. Omar Estrada Bustos, Director General del #ICATEGRO, la Primera Reunión de #Evaluación correspondiente al primer trimestre del 2022, en la que participaron los Directores de Área, Directores y Responsables de las #Unidades de Capacitación y #Acciones Móviles, así como enlaces de #vinculación de los centros de capacitación incorporados al Instituto.
El encuentro tuvo como objetivo realizar un balance general de las capacitaciones impartidas por los centros de capacitación, así como presentar el análisis de cumplimiento de los procesos académicos y administrativos.

Al evento de clausura asistió en representación del Secretario General de Gobierno, Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, el Lic. Raúl Suárez Martínez, Delegado General de Gobierno Zona Centro.