PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE GUERRERO

on el objetivo de fortalecer las acciones de capacitación en beneficio de las y los guerrerenses, se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria 2022, la cual fue presidida por el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación y Presidente Suplente de la H. Junta Directiva del ICATEGRO.

Con la asistencia de el Mtro. Mario Aguirre Mazón, Director General de Vinculación con Instituciones de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero, representante del Secretario Ejecutivo de la Honorable Junta Directiva; el C.P. Andrés Lozada Cortés, representante de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero; M.D.G. Guri Carmen Zuluaga Huerta, Encargada de Despacho de la Dirección General de Comisarios Públicos, representante de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; Ing. Claudia Juana Barrón Aguilera, representante de la Coordinación de los Organismos Públicos Descentralizados de la DGCFT; M.C. Saúl Méndez Rojas, representante de la Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública en Guerrero; la M.C. Solemnidad Sánchez Carreto, Directora de Educación Municipal como representante del Gobierno Municipal; Lic. Yumaira Josajandy Martínez Olivar, Directora de Bienestar Social del DIF Guerrero y representante del sector social; Psic. Iván Salgado Ramírez, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y representante del Sector Productivo; L.C. Sergio Camacho de los Santos, Comisario Público de la Secretaría de Contraloría adscrito al ICATEGRO y el Lic. Omar Estrada Bustos Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero.