ICATEGRO ENTREGA CONSTANCIAS A EGRESADOS DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN ACAPULCO, GUERRERO

El Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos y el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación Guerrero y representante personal de la Gobernadora Constitucional del Estado de #Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, llevaron a cabo la entrega de #constancias a alumnas y alumnos que concluyeron satisfactoriamente los cursos impartidos por la Acción Móvil #Acapulco durante los meses de enero y febrero.

En el acto protocolario también se entregaron #reconocimientos a los instructores y, al finalizar el evento, los presentes hicieron un #recorrido en la exhibición de productos elaborados por los egresados de los cursos de capacitación.

Al evento asistieron: la C.P. Karina Delgado, Coordinadora del #DIF Estatal en Acapulco y representante de la Ing. Liz Adriana Salgado Pineda, Presidenta del Patronato del Sistema DIF – Guerrero, el Lic. Manuel Antonio Zavala Jiménez, representante del #Subsecretario de Educación de Nivel Medio Superior y Superior, Mtro. Marco Antonio Marbán Galván, la Mtra. Olga Esmeralda Reza Bautista, representante del Plantel 07 San Agustín del #Cecyte; por parte de #ICATEGRO, la Directora Administrativa, Lic. Gladys Cortes Genchi, la Directora de Planeación, L.H. Araceli Sánchez García, la Directora de Vinculación, Lic. Tomasa Piedra Beiza, y la encargada de la Acción Móvil #Acapulco, Lic. Gema Téllez Castillo.