OFERTA EDUCATIVA



Elaboración de gelatinas artísticas


El objetivo es que los capacitandos mediante la plataforma zoom, obtengan los conocimientos y herramientas básicas, para desarrollar  habilidades y destrezas sobre el conocimiento y la elaboración de recetas de diferentes  tipos de gelatinas. Con la finalidad de que al término del curso, sean capaces de diferenciar los ingredientes y técnicas de elaboración para cada tipo de gelatina; al mismo tiempo de poder emprender un modelo de negocio, respetando las normas de seguridad e higiene.


Elaboración de galletas decoradas y banderillas de bombón


El objetivo es que los capacitandos mediante la plataforma zoom, obtengan los conocimientos y herramientas básicas,  para desarrollar  habilidades y destrezas sobre la elaboración de las galletas; la decoración de las mismas y de las banderillas de malvaviscos.


Decoración de cajas sorpresas para desayunos  


El objetivo es que los capacitandos mediante la plataforma zoom, aprenderán la elaboración y decoración de diferentes diseños de cajas para desayunos tomando en cuenta la temática que se desee diseñar, explicar las diferentes dinámicas que se pueden decorara al contar con  las herramienta y materiales básicos.


Preparación del mezcal artesanal con diferentes sabores


El objetivo es que los capacitandos mediante la plataforma zoom, aprendan a preparar mezcal artesanal de diferentes sabores a base de cremas con frutas  ácidas, semi-ácidas y  dulces  para poder identificar las distintas consistencias que tiene cada uno de ellos, siguiendo las prácticas de higiene y sanidad para  el proceso  de alimentos y bebidas, a la vez también preparar los diferentes estilos de abocados siguiendo las técnicas de elaboración.