AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE INSCRPCIONES A CURSOS

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero, ICATEGRO, es el responsable del tratamiento de los datos personales que proporciona, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que el instituto solicita se utilizaran para las siguientes finalidades:

• Para inscripción a cursos de capacitación.

Nota: el formato de inscripción solicita datos sensibles que serán utilizados exclusivamente para datos estadísticos.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Se informa que el ICATEGRO no realizara transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.