OFERTA EDUCATIVA



Preparación de mezcal artesanal con diferentes sabores

El objetivo es que los capacitandos conozcan las herramientas básicas para desarrollar habilidades sobre la Preparación de Mezcal Artesanal con Diferentes Sabores. Para que de esta manera al término del curso sean capaces de preparar diversos mezcales de variados sabores.


Elaboración de gelatinas artísticas


El objetivo es que los capacitandos conozcan las técnicas y las herramientas básicas para desarrollar habilidades sobre la preparación de Gelatinas Artísticas utilizando diversos materiales. Para que de esta manera al término del curso sean capaces de preparar gelatinas de diferentes sabores, formas y tamaños.


Elaboración de cortinas y flores de papel


El objetivo es que los capacitandos conozcan las herramientas básicas para desarrollar habilidades sobre la Elaboración de Cortinas y Flores de Papel. Para que de esta manera al término del curso sean capaces de elaborar diversos adornos hechos con diferentes tipos de papel.


Chocolatería nivel medio    


El objetivo es que los capacitandos conozcan los procedimientos para desarrollar habilidades sobre la elaboración de diversos postres más complejos derivados del chocolate. Para que de esta manera al término del curso sean capaces elaborar diferentes figuras y coberturas de frutas utilizando el chocolate como ingrediente principal.