ENTREGA DE 349 CONSTANCIAS A ALUMNAS Y ALUMNOS POR LA ACCIÓN MÓVIL COYUCA DE BENÍTEZ Y LA ACCIÓN MÓVIL TÉCPAN DE GALEANA.

El Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos, junto a la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Lic. Glafira Meraza Prudente, llevaron a cabo la #entrega de 349 #constancias a alumnas y alumnos que concluyeron satisfactoriamente los cursos de #capacitación impartidos por la Acción Móvil #Coyuca de Benítez y la Acción Móvil #Técpan de Galeana.

En su mensaje, el Director General del #ICATEGRO refrendó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para seguir impulsando los programas de capacitación a través de los 362 cursos y 36 especialidades, que permitan el desarrollo del #talento#humano y la #profesionalización, para una mejor calidad de vida de las y los guerrerenses.

En el acto protocolario se entregaron reconocimientos a los instructores y, al finalizar el evento, los presentes hicieron un recorrido en la exhibición de productos elaborados por los egresados de los cursos de capacitación.

🔗En el evento estuvieron presentes, el Delegado de Gobierno Región Costa Grande Sur, Lic. Juan Méndez Nogueda y representante de la Gobernadora Constitucional del estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda; el Diputado por el Décimo Distrito del Estado, Lic. Fortunato Hernández Carbajal; la Directora del DIF en Benito Juárez, Lic. Georgina de la Cruz Galeana; el Delegado de Gobernación en Costa Grande, Lic. Fredy Fuentes Nájera; el Delegado de los Servicios Educativos en Costa Grande, Lic. Marcos Luna Reséndiz; la Directora de la Mujer en Atoyac, Lic. María de Lourdes Alcaraz Zamora; la presidenta del DIF en Técpan, Dulce María Deloya Díaz, entre otras personalidades; por parte del #ICATEGRO, la Directora Administrativa, Lic. Gladys Cortes Genchi; la Directora de Planeación, L.H. Araceli Sánchez García; la Directora de Técnico – Académica, Q.B.P. Lizbeth Bianey Mora Soto; el encargado de la Acción Móvil Coyuca de Benítez, Lic. Jesús Rubén; y la encargada de la Acción Móvil Técpan, Lic. Antonia Zamacona Galeana.